Witchfinder

Posted: 26/09/2016-Likes: 0-Comments: 1-Categories: La sonda, Recomendaciones

Witchfinder-City-Dead-620

Convertirse en un investigador de lo paranormal nunca fue algo sencillo pero si a eso se le agrega el hecho de actuar en la Inglaterra victoriana, el desafío se duplica.

Sin embargo, para una persona con el temple de Edward Grey –que tuvo su bautismo de fuego en la materia dando caza a un hombre lobo cuando contaba con tan sólo 12 años- la tarea es algo que se toma con mucha calma aunque no exento de cuidado.

Convertido en un caballero de su majestad merced a ciertos favores realizados a su reina en materia sobrenatural, Grey se estableció como el experto más importante de su época en el barrio de White Chapel aunque luego se mudó a los Estados Unidos para continuar con su labor.

El universo creado por Mike Mignola, el “Mignolaverse” para sus fanáticos, continúa general fabulosos personajes a lo largo de los años y el autor tiene el asombroso talento de asignar a los autores adecuados para cada trabajo.

En el caso de Witchfinder, el personaje de Edward Grey debutó hace ya veinte años, en 1996, en la recordada Despierta al Demonio aunque no tuvo su comic propio sino hasta 2008 cuando salió a la venta el primer volumen de la antología MySpace Dark Horse Presents. Sin embargo, desde ese momento, se convirtió en uno de los personajes más emblemáticos y querido por los seguidores de la mitología de Mignola.

Y desde este momento, los lectores de Ovni Press Digital podrán también disfrutar de las aventuras de este Cazador de Brujas que debe su desdichado apodo a Henry Hood, un hombre que ostenta el triste récord de haber hecho colgar cerca de 260 mujeres acusadas de practicar la brujería entre abril de 1645 y octubre de 1646. Una vez sumergidos en estas aventuras, los afortunados lectores de este personaje podrán descubrir cuáles fueron las repercusiones de sus investigaciones al encontrar increíbles consecuencias de sus actos en los comics de Hellboy y el B.P.R.D.

Anterior / Siguiente
Comments (1)
  • ximerba - 28/12/2016 - Responder

    Interesante y para seguir

Comentar