Valiant Anuncia “Rapture” Evento Independiente con Ninjak Y Shadowman Para Mayo

Posted: 10/02/2017-Likes: 0-Comments: 0-Categories: Bleeding Cool

Artículo publicado por Rich Johnston

Valiant acaba de anunciar su evento independiente del verano del 2017, Rapture. Escrita por Matt Kindt con el arte de CAFU, la serie de cuatro números tendrá de estrellas a Ninjak y a Shadowman en lo que Valiant está llamando su primera épica fantástica.

En la primera palabra exclusiva en Nerdist, nos han dicho que esperemos una travesía “Tolkienesca” a través de la Zona Muerta, mientras que Ninjak y Shadowman—junto con Tama la Geomante y Punk Mambo—se enfrentan contra una maldad antigua que está intentando abrir una brecha hacia el Cielo. Bárbaros con espadas, criaturas monstruosas, y similares a ellos aparecerán en la mezcla salvaje entre superhéroes y fantasía.

Como Matt Kindt le dijo a Nerdist: “Crecí amando a Conan y al Señor de los Anillos, pero nunca he tenido la oportunidad de desarrollar mi visión en ese tipo de género. Tiendo a gravitar hacia historias más bajadas a tierra, con espías y artilugios y misterio. Así que es interesante tomar esta sensibilidad bajada a tierra y aplicarla a algunas ideas fantásticas y alocadas. Explorando el cielo y el infierno, y a los dioses y demonios, pero hacerlo de una manera que humanice a todos los personajes. Yo creo que eso es lo que más me interesa que surja de una historia como esta.”

Rapture también promete grandes desarrollos para Shadowman, uno de los personajes más icónicos de Valiant. La serie explorará mucho de la mitología del personaje, mientras que también comenzará su nuevo camino hacia un nuevo estatus quo dentro del Universo Valiant. Como el Jefe de Redacción, Warren Simons lo dijo: “El regreso de Jack Boniface es solo el primer paso en una serie de grandes desarrollos que ocurrirán para Shadowman en el próximo año, y RAPTURE oficialmente comenzará con su tan esperado regreso hacia la primera plana del Universo Valiant.”

Con X-O Manowar #1 y el recién anunciado Secret Weapons #1—ideado por el escritor nominado a un Premio de la Academia por ARRIVALEric Heisserer—también lanzándose este año, parece que Rapture es el más reciente proyecto de alto perfil de Valiant. Rapture #1 (de 4) por Matt Kindt y CAFU, llegará a las tiendas el 24 de Mayo de parte de Valiant Entertainment.

 

Anterior / Siguiente

Comentar