Showtime

Posted: 10/10/2016-Likes: 0-Comments: 0-Categories: Noticias

Imagen_Articulo_01

Por fin, después de mucho trabajo, hacemos el lanzamiento oficial de la aplicación. Ahora ya va en serio, estamos jugando en las grandes ligas. Han pasado meses de mucho trabajo: planificación, reuniones, diseño, coordinación… Pero ya empezamos a recoger los frutos de este tiempo de estrés y nervios. Ahora tenemos más estrés y más nervios, pero mezclados con la alegría de ver un proyecto andar. Esperamos que también os suméis al proyecto y lo hagáis vuestro.

Por nuestra parte intentaremos ofreceros todos los cómics junto con toda la información que os pueda interesar y nos gustaría que fuerais parte de esto y que participéis con vuestra opinión y con vuestros comentarios.

A nosotros nos encanta estar vinculados a un proyecto que nos permite hablar de cosas que nos importan: de cómics, de personajes, de series y argumentos. De historias, en definitiva.

Historias que nos entretienen y nos apasionan, que nos alegran y enfurecen, que nos enseñan y nos hacen pensar, que nos han forjado y nos forjarán como personas.

Los que compartís nuestra pasión seguro que entendéis de lo que hablo, y los que no la compartís aún, pasad a ver, seguro que os gusta.

Aquí cada uno tiene sus preferidos, heroes siempre perfectos, antiheroes oscuros, locos villanos, poderosos desconocidos, mundos por explorar e historias que descubrir. Elegid el vuestro y a disfrutar.

Ahora sí, ya nos hemos calzado las mallas y abrochado la capa. El uniforme está listo. El antifaz en su sitio y las armas a punto. Abrimos la puerta de nuestra guarida secreta y nos lanzamos a la noche…

…Que empiece el espectáculo.

Anterior / Siguiente

Comentar