Seth Rogen Se Siente Invencible – La Serie De Kirkman Se Dirige Hacia La Pantalla Grande

Posted: 07/04/2017-Likes: 0-Comments: 0-Categories: Bleeding Cool, portada

Artículo publicado por Dan Wickline

Seth Rogen y Evan Goldberg, quienes llevaron a Preacher a AMC, ahora están uniéndose con el creador de The Walking DeadRobert Kirkman para adaptar su otro comic – Invencible – como una película para Universal Pictures. Los reportes dicen que Rogen / Goldberg escribirán, dirigirán y producirán la adaptación.

Invencible es la segunda serie de Kirkman de mayor duración, habiendo sido publicada continuamente desde el 2003 con Image Comics. La serie, co-creada con Ryan Ottley y Cory Walker, sigue a un estudiante de secundaria llamado Mark Grayson quien descubre que es el hijo de uno de los superhéroes más poderosos…y que él también heredará poderes.

Kirkman habló sobre el nuevo proyecto:

Por casi una década he tenido que soportar la pregunta de “¿y qué acerca de Invencible?” mientras que los fans han observado como The Walking Dead se ha convertido en una monstruosidad durante los años. La respuesta siempre fue que estábamos esperando a que llegara el equipo indicado con el que asociarnos. ¡Ahora el equipo ha llegado! Los estimados señores Goldberg y Rogen han demostrado ser directores de primera con un ojo colectivo muy afilado para lograr visuales increíbles en sus proyectos, luego de escribir un hit tras otro hit.
La historia de Invencible sorprendente, original, impactante, y a menudo sangrienta no podría estar en manos más capaces. Con el equipo de Rogen, Goldberg y Universal, estoy muy seguro de que esta será otra película de superhéroes, en una larga línea de películas de superhéroes que continúan demostrando que este es un género viable y emocionante que continuará atrayendo al público hacia los cines por mucho más tiempo.

 

Además de su trabajo en Preacher, Rogen y Goldberg han dirigido This Is the End en el 2013 y The Interview en 2014

Anterior / Siguiente

Comentar