Primer Vistazo A ‘Star Wars: The Last Jedi’ Y Más En La Reunión De Accionistas De Disney

Posted: 10/03/2017-Likes: 0-Comments: 0-Categories: Bleeding Cool

Artículo publicado por Kaitlyn Booth

La reunión anual de accionistas de Disney estuvo en marcha en Denver.
El reportero Daniel Miller de L.A times estuvo allí y ha estado twitteando algunos clips de varias noticias siendo lanzadas en la reunión.
El presidente y director ejecutivo de Walt Disney Bob Iger confirmó que el desarrollo y producción está comenzando para Ant-Man & The Wasp y un clip de Baby Groot de Guardianes de la Galaxia Vol. 2 fue mostrado. Iger le aseguró a los inversores que lo amarán, probablemente porque venderá aproximadamente once millones de muñecos.
Cars 3 tendrá a su primera corredora femenina, y considerando que la serie de Cars es el centro del mercadeo para Pixar, esas son noticias bastante grandes.

Miller también dijo que los accionistas tuvieron la oportunidad de ver varias versiones de las tierras de Star Wars en Florida y Anaheim, y las describieron como “exuberantes y complejas”.
En el comienzo fueron mostrados clips de Pirates of the Caribbean: Dead Men Tell No Tales, Thor: Ragnorok, y más filmaciones de La Bella y la Bestia. En otro clip extendido para La Bella y la Bestia, Iger dijo “bastante bien” luego de que los inversores aplaudieran.
También parece que durante la sección de preguntas y respuestas las personas no tuvieron tapujos en mencionar el involucramiento de Iger en la administración de Trump, pero Iger insiste que él “no pretende actualmente ceder su puesto del consejo”.
Sin embargo, es la descripción de la filmación de Star Wars: The Last Jedi la que actualmente está llamando más la atención. Iger dijo que la película es “un capítulo perfecto en el drama de la icónica familia Skywalker.” Miller postea acerca de las breves escenas que él vio y respondió algunas preguntas para los fans mientras iban llegando.

 

“El clip de ‘Star Wars: The Last Jedi’ está siendo mostrado. Pero es una broma, ¡de alguna manera! Solo obtuvimos unos pocos segundos de Rey dándole un sable laser a Luke.”

“Acabamos de ver más de la filmación de ‘Star Wars: The Last Jedi”. En ella, Luke le pregunta a Rey, ‘¿Quién eres tú?’ Luego la vemos darle un sable láser de manera habilidosa.”

“También haciendo apariciones en la filmación de ‘Last Jedi’: Chewbacca, General Leia Organa y Finn.”

“Una última cosa acerca de ‘Last Jedi’: Vimos todo tipo de escenarios — montañas, océanos, bosques, desiertos. Se ve adecuadamente épico, exótico.”

“Más del clip de ‘The Last Jedi’: Vimos una toma de una X-wing babmoleándose por el aire, bajo ataque dentro de una nave gigante. Parecía un pájaro lastimado.”

“Más del clip de ‘The Last Jedi’, ya que las personas están preguntando: General Leia Organa estuvo en pantalla por solo un segundo con vestimenta militar y no habló.”

 

En el liveblog que el L.A Times tiene para la reunión, compartieron algunas citas acerca de la película y acerca de la difunta Carrie Fisher de parte de Iger.

“Carrie Fisher ha sido una parte icónica de esta franquicia desde el principio”, él dijo. “Todos la extrañamos. Ella tenia un gran talento e ingenio. Estamos orgullosos que esta película que se estrenará será parte de su legado.”

 El twitter de Miller y el liveblog de L.A Times entran en mayor detalle acerca del involucramiento de Iger con la administración de Trump, el status de ESPN, y sobre si Iger tiene una princesa favorita o no (alerta de spoiler: no tiene).

Anterior / Siguiente

Comentar