Nuevo Thor: Detalles De La Trama De Ragnarok — Planeta Hulk, Doctor Strange, Y Hacia Infinity

Posted: 10/03/2017-Likes: 0-Comments: 0-Categories: Bleeding Cool

Artículo publicado por Mark Seifert

Tenemos el primer vistazo a las vestimentas y al pelo corto de Thor, y ahora tenemos algo de información concreta sobre la trama, mientras que Entertainment Weekly ha estado haciendo una serie de revelaciones para Thor: Ragnarok de Marvel esta semana. La línea de historia de Planeta Hulk de los cómics se vislumbra de gran manera aquí, obviamente. Doctor Strange también realiza una aparición, y como uno se podría imaginar, deja un escenario armado para Avengers: Infinity War en 2018.  Aquí hay algunos otros datos:

Cuando vimos a Thor por última vez, él se estaba yendo para averiguar quién estaba manipulando a los Avengers al final de la Era de Ultron. Eventualmente, escucha rumores acerca de problemas en Asgard: Su malvado hermano, Loki (Tom Hiddleston), se ha estado hacienda pasar por su padre perdido, Odin (Anthony Hopkins). El gobierno laxo de Loki lleva a la re aparición de Hela (Cate Blanchett), quien estaba aprisionada. Luego del encuentro inicial de Thor con Hela, él termina en el planeta barbárico de Sakaar, gobernado por el encantador pero nefasto Gran Maestro (Jeff Goldblum). Valkiria (Tessa Thompson), una ruda guerrera de buen beber que está escondiéndose en Sakaar, lleva al dios hacia el Gran Maestro. “Thor es un tipo de fanboy por Valkiria, las mujeres guerreras de elite” Dice Hemsworth. Thor luego es forzado a convertirse en gladiador, lo que deriva en este corte de pelo y la pérdida de su martillo. (Sus armas de reemplazo incluyen un par de espadas que se pueden ver en la portada de Entertainment Weekly.)

¿El gladiador más popular y exitoso de Sakaar? Bruce Banner, también conocido como Hulk.
Una vez que Thor y Hulk se unen, Ragnarok se convierte en un tipo de película de viaje de carretera, con el director Taika Waititi obteniendo inspiración de películas como 48 HRS., Withnail y Yo, y hasta Aviones, Trenes y Automóviles. El director particularmente quería lucir las habilidades de comediante de Hemsworth, explotadas recientemente tan solo en películas como Vacaciones y Los Caza Fantasmas. “Es tan bueno y tan poco utilizado en ese departamento,” dice Waititi. “Él es legítimamente una de las cosas más graciosas en esta película.”

Los fans también verán otras caras familiares, como Benedict Cumberbatch como Stephen Strange. El hechicero de Nueva York se encuentra con Thor en el epílogo post-créditos de Doctor Strange, y él ayudará al Asgardiano a encontrar a Odin.

 

Anterior / Siguiente

Comentar