Ninjak #22 Vs G.I. Joe #21… ¿Cuál Es El Mejor Ninja Silencioso?

Posted: 09/12/2016-Likes: 0-Comments: 0-Categories: Bleeding Cool

Artículo por Rich Johnston

silent02

Como hemos sabido desde 1984—el año en el que Larry Hama y Steve Leialoha nos dieron “Silent Interlude” en G.I. Joe #21—los ninjas e interludios silenciosos hacen la combinación perfecta en los comics.

gi-joe-21-silent-issue-018

No es sorpresa entonces, ver que en el #22 de Ninjak de parte de Valiant Entertainment hayan dejado de lado el diálogo o las leyendas narrativas para una especial, casi silenciosa aventura sigilosa por parte de Matt Kindt y CAFU.

ninjak_022_panel-1

Nos es dada una breve información de la misión de parte del contacto de Ninjak en MI-6, Neville Alcott, pero desde allí en adelante Ninjak se dirige rápidamente a localizar a su ex novia/amarga enemiga, Roku. Y estarán sorprendidos sobre lo que Ninjak puede hacer mientras mantiene su ingenio sardónico a raya.

ninjak_022_panel-2

Puede esquivar bazucas…

ninjak_022_panel-3

Comenzar peleas dentro de túneles…

ninjak_022_panel-4

Y combatir a un pequeño ejército de monjes asesinos.

Parece ser que el silencio realmente es oro. Todos deberíamos darle una ronda extra de aplausos a CAFU por la genial y muy precisa manera de contar la historia de forma visual.

¿Podrá Ninjak usurparle el título a Snake Eyes como el ninja silencioso más efectivo de los comics? Tendremos que dejar que eso lo decida la historia…

gi-joe-21-silent-issue-003

Ninjak #22 ya está en venta de parte de Valiant Entertainment.

Anterior / Siguiente

Comentar