Lucasfilm Ignora a Ewan McGregor, Que Está Totalmente Dispuesto Para Actuar En Esa Película De Obi-Wan Kenobi.

Posted: 21/04/2017-Likes: 0-Comments: 0-Categories: Bleeding Cool, portada

Artículo publicado por Jude Terror

Hace unas semanas, un rumor muy importante salió a luz asegurando que Disney y Lucasfilm estaban planeando anunciar en la Celebración de Star Wars  una película de Obi-Wan Kenobi con Ewan McGregor como protagonista, la continuación del rumor de la película de Obi-Wan que ha estado mutando durante los años. La Celebración de Star Wars ya ha terminado, y todavía no se ha realizado ningún anuncio, demostrando que nunca deberían confiar en un rumor a no ser que esté chequeado por el propio Rich Johnston, y él vio personalmente a Megan Fox comprando comics de Poison Ivy.

Dejando todo eso de lado, la verdadera pregunta aquí es: ¿por qué diablos Disney no ha anunciado una película de Obi-Wan Kenobi? Ciertamente no es la culpa de Ewan McGregor, ya que la estrella recientemente le informó a Entertainment Weekly que él estaría “feliz” de realizar una.

No hay una oferta oficial, y yo no me he reunido con ellos acerca del tema ni nada. Pero yo siempre he dicho que estaría feliz de hacerla si ellos querían realizarla. Sería una buena transición entre el último episodio de las precuelas y los nuevos episodios. Creo que tienen películas para hacer hasta el 2020, por lo tanto no creo que vaya a suceder pronto, si llega a suceder en lo absoluto.

Hay muchas cosas emocionantes que se avecinan dentro del universo de Star Wars durante los próximos años, pero parece un poco tonto que tengan a Ewan McGregor dispuesto a actuar en una película de Obi-Wan Kenobi, y que aún no se hayan molestado en hablar con él acerca de ello. ¡Organícense, Lucasfilm!

Anterior / Siguiente

Comentar