‘Los Defenders De Marvel’ Lanzan Varios Sitios Web Virales Junto Con Un Trailer Y Una Fecha De Estreno

Posted: 07/04/2017-Likes: 0-Comments: 0-Categories: Bleeding Cool

Artículo publicado por Kaitlyn Booth 

Bueno, ayer varios sitios web virales han aparecido que incluyen muchos Easter eggs para los fans de las series de Netflix.

Primero hubo un segundo teaser de dieciséis segundos que primero apareció en Screenrant pero que ahora también está colgado en Twitter. El video simplemente es titulado “Elevador B de Seguridad del Círculo de Midland” y muestra a los cuatro héroes parados en una filmación de seguridad simulada viéndose un poco más que desgastados.

 

 

Jessica salta y corta la transmisión en 08:18:20:17 lo cual nos da nuestra fecha de estreno: Los Defenders llegarán a Netflix el 18 de agosto del 2017. Esta no es la primera vez que hemos visto al “Círculo Financiero de Midland” ya que ellos fueron los que ayudaron a La Mano a construir esos agujeros gigantes en la segunda temporada de Daredevil. Podemos escuchar a nuestra villana Alexandra como la voz que dice “bajando” lo cual es lo más sutil que se puede llegar a ser con el Universo Marvel. También hay una URL (http://23.253.120.81) la cual nos lleva a un archivo del Boletín de Nueva York.

El sitio del Archivo del Boletín de Nueva York no tiene mucho contenido pero hay algunas cosas bastante interesantes allí. Hay una entrevista con Ward y Joy Meachum acerca de ser dos jóvenes CEOs de Rand Enterprises y sobre si la posición está “maldita”.

 

 

También hay varias portadas falsas de la revista, incluyendo una donde Trish (Patsy) Walker y su madre acogen a un huésped permanente en su hogar (la adopción de Jessica) con el titular “la compañía de tres”, una foto de Daredevil preguntando “dónde está el diablo de Hell’s Kitchen” insinuando que Matt no está tan activo como solía estar antes y un titular secundario que dice “un incendio quema a Castle” refiriéndose a cuando Frank Castle destruyó a su hogar al final de la segunda temporada de Daredevil, el tercero muestra a Luke Cage en prisión con un titular que dice “Luke Cage’d” de cuando él fue llevado a prisión al final de la primer temporada de Luke Cage, una cuarta portada con Danny Rand en la conferencia de prensa dónde él anunció que había regresado, con Joy y Ward detrás con el título “Rand Asciende”, y finalmente una foto de un sitio en construcción de Midland Circle y el titular “revolucionario e innovador” (“earthshaking groundbreaking”) y un titular más pequeño que dice “científico loco busca ciudad perdida.”

Hay una sección en la derecha que dice “héroes de Nueva York” que promete “mostrar a los trabajadores de todos los días de Nueva York” con Claire Temple figurando en una fotografía. El final del sitio también confirma la fecha de estreno del 18 de Agosto. Hay un aviso en un banner para el Chikara Dojo y al clickear sobre él nos lleva a un segundo sitio viral.

The Wing Way es la URL y el sitio comienza con un video de Colleen Wing demostrando las habilidades que puedes aprender de ella.

 

 

Hay una sección de testimonios donde vemos aparecer a la segunda mención de Claire Temple, que dice “Estoy contenta de haber encontrado a este dojo.” Eso debe haber sido escrito antes de los eventos de Iron Fist. Hay otro aviso en un banner que es de Rand Enterprises que nos lleva hacia nuestro tercer sitio viral del día.

Ward Meachum tiene un perfil de linkedin y hay varias cosas que valen la pena revisar por allí. Nos da una pequeña historia acerca de Ward antes de que tuviera que encargarse de Rand Enterprises y de lo que podría haber sucedido si Harold no hubiera muerto.

 

Los Defenders se estrenará en Netflix el 18 de agosto del 2017.

Anterior / Siguiente

Comentar