Lobster Johnson

Posted: 10/10/2016-Likes: 0-Comments: 0-Categories: La sonda, Recomendaciones

lobsterjohnsonsol1rev2

Una de las más atrapantes figuras surgidas de entre el infinito reparto de personajes de la serie Hellboy es Lobster Johnson, el paladín enmascarado que luchó contra criminales y nazis en los Estados Unidos de la década de 1930.

Si bien el personaje hace su aparición en a serie del héroe demoníaco como un fantasma, allí mismo se revela que su historia como campeón de la justicia no fue breve ni mucho menos.

Dedicado en un inicio a impartir justicia en la ciudad de New York, “Lobster” solía actuar en las sombras y dejar librada a la imaginación de sus fanáticos su existencia, ya que la mayoría de los civiles lo creían un personaje de literatura.

Sin embargo, las actividades de Lobster y sus aliados llegaron a un punto de inflexión cuando se enfrentaron al villano Memnan Saa en el caso denominado “Iron Prometheus” y sus vidas cambiaron para siempre.

Ya dedicado a servir a su país, Lobster Johnson actuó en la detección y eliminación de los espías nazis que asolaron a los Estados Unidos durante la Segunda Guerra Mundial.

De esta manera, los lectores de Ovni Press Digital pueden ahora acceder a la vasta biblioteca de Lobster Johnson, uno de los personajes más atractivos creado por Mike Mignola, en historias escritas por él mismo junto al talentoso John Arcudi y con el impresionante arte de luminarias como Jason Armstrong, Tonči Zonjić, Wilfredo Torres, Sebastián Fiumara, Troy Nixey, Tony Fejzula y Peter Snejbjerg.

Anterior / Siguiente

Comentar