Invencible

Posted: 15/08/2016-Likes: 0-Comments: 0-Categories: La sonda, Recomendaciones

invencible

Max es un joven que va a la escuela secundaria como todos los chicos de su edad, consigue su dinero con un trabajo de medio tiempo para salir el fin de semana y vive felizmente con sus padres en una casa de los suburbios.

Pero Max no es un chico común.

Él tiene un padre que es el superhéroe más poderoso del planeta Tierra.

Y lo que es mejor: él mismo está experimentando cómo los poderes que ostenta su padre van surgiendo en su cuerpo y lo convierten en lo que él mismo considera que debe ser su nombre de batalla, un ser “invencible”.

Ahora, Max puede volar, utilizar su súper fuerza y ayudar a los habitantes de su ciudad como su padre, pero no lo hará solo ya que cuenta con un grupo de jóvenes héroes que lo rápidamente lo aceptarán en sus filas como uno más.

El guionista Robert Kirkman no le teme a los encasillamientos pero cuando las circunstancias lo requieren, busca encarar nuevos desafíos que lo saquen de la rutina. Y por eso entre tantos números de The Walking Dead u Outcast, se dio el lujo de dar a luz Invencible, quizá el comic de superhéroes más innovador desde el recordado Astro City.

Y al igual que la recordada creación de Kurt Busiek, Invencible se ha alzado con las mejores críticas por parte de los periodistas especializados en el noveno arte, y también con las preferencias del público, que lo han convertido en uno de los títulos de la editorial Image más vendidos del mercado.

Y sería injusto no reconocer en este logro el mérito del dibujante Cory Walker que con un estilo por demás limpio aporta el toque exacto y luminoso para la concreción de esta historia que a diferencia de la mayoría de los títulos que encara Kirkman en Image, es a color.

Y esa experiencia ahora desde ahora se extenderá a los lectores de Ovni Press digital, que podrán acceder a las aventuras de este personaje desde su dispositivo móvil favorito, para sentirse “Invencibles” con cada pasada de página.

Anterior / Siguiente

Comentar