Había Un Prólogo De Apertura Originalmente En Rogue One.

Posted: 06/01/2017-Likes: 0-Comments: 0-Categories: Bleeding Cool

Artículo publicado por Patrick Dane

Se han escrito muchas cosas acerca de que Rogue One: Una Historia de Star Wars no tiene un prólogo de apertura. Fue la primera película de la serie en no tener uno, y se decía que ‘nunca’ había tenido uno.
Bueno, eso no es totalmente cierto parece. Hablando en el Podcast Empire, el director Gareth Edwards mencionó que la película inicialmente tenía uno hasta unos meses antes de que iniciara la producción.

El primer guion que Gary Whitta escribió tenía un prólogo en él… Y luego en algún punto, probablemente seis meses antes de que comenzáramos a filmar, estábamos en una reunión, y se habló acerca de no tener un prólogo de apertura, porque estas son películas autónomas, no parte de la saga. Y si soy honesto, al principio hubo una reacción de, “¿qué? ¡Quiero el prólogo!” La secuencia inicial es como el prólogo de nuestra película. Es como la preparación. Nuestra película nace de un prólogo de apertura – la razón por la cual existimos es porque hubo un prólogo previo, así que se siente como un círculo infinito que nunca terminará. Es una pequeña cosa a la cual renunciar para poder hacer Star Wars.

 

Sabes, me gusta la idea de que los prólogos generen películas hacia atrás continuamente. Realmente podrías ir hacia atrás para siempre.

 

Anterior / Siguiente

Comentar