Guardianes De La Galaxia 3 Sucederá Sin Duda Alguna, Según James Gunn

Posted: 17/03/2017-Likes: 0-Comments: 0-Categories: Bleeding Cool

Artículo publicado por Mark Seifert

Es muy bueno ser James Gunn estos días, creo yo. Con Guardianes de la Galaxia 2 aproximandose a toda potencia, con fecha de estreno para el 5 de Mayo del 2017 — y promoviendo The Belko Experiment, el cual se estrena el 17 de Marzo, acabamos de escuchar un nuevo dato acerca de Guardianes de la Galaxia 3: Sucederá sin duda alguna (gran sorpresa, ¿verdad?), pero…si estoy interpretando bien esto…quizás suceda sin él.  Le cuenta a Complex:

¿Cuáles son los planes en cuanto a Guardianes 3?

Habrá un Guardianes 3, eso es seguro. Estamos intentando descifrarlo. Estoy tratando de averiguar qué es lo que quiero hacer realmente, eso es todo. Tengo que darme cuenta donde quiero estar, que quiero pasar haciendo durante los próximos tres años. Tú sabes, voy a hacer otra gran película; ¿será Guardianes o alguna otra cosa? Voy a tratar de decidirlo en las próximas semanas.

¿Hay algo que puedas contarnos acerca del involucramiento de los Guardianes en Infinity War?
Saben, no creo que deberíamos exagerar las cosas acerca de que es una película de los Vengadores, pero los Guardianes son una parte del universo cósmico, son parte de las historias de Thanos, así que están allí dentro, y forman parte, quizás no la parte más grande, pero son parte integral de eso sin duda alguna.

Anterior / Siguiente

Comentar