Eric Heisserer, Guionista De Arrival Escribiendo Una Serie Secreta De Valiant

Posted: 03/02/2017-Likes: 0-Comments: 0-Categories: Bleeding Cool

 

Artículo publicado por Rich Johnston

El guionista Eric Heisserer es uno de los mejores de Hollywood luego de escribir el éxito internacional del año pasado y la favorita de los críticos, Arrival – una película que ha ganado un total de 8 nominaciones a los Premios de la Academia, incluyendo Mejor Guion Adaptado para Heisserer. Pero ese no es la única faceta de Heisserer.

Él actualmente también está escribiendo los largometrajes de Harbinger y Bloodshot de Valiant para Sony Pictures. Pero parece que eso no será el final de la involucración de Heisserer con el Universo Valiant…

De acuerdo a un nuevo teaser publicado por Valiant, Heisserer estará uniéndose a los artistas Raul Allen & Patricia Martin – el equipo nominado a los Premios Harvey detrás de la publicación de las series de La Furia de Eternal – para un nuevo proyecto secreto en Junio que parece invocar el mismo tipo de imágenes crípticas que el escritor usó en Arrival…

Según el teaser de Valiant, “mañana, el secreto será revelado…”

Veremos cómo Heisserer se sumerge nuevamente en la esquina de Harbinger/Bloodshot de la línea de publicación de Valiant, ¿para algo que se conectará con las películas? ¿O algo completamente nuevo? Con la primera película de Valiant anunciada para el 2018, lo más probable que sea grande…y el estatus de Heisserer como un nominado a un Oscar y como un talentoso para la ciencia ficción, definitivamente llamará la atención como un aspecto inusual pero muy atractivo.

Anterior / Siguiente

Comentar