El Próximo Gran Crossover de Marvel y Star Wars Por Gillen Y Aaron dice ¡AAARRRGGGHHH! Prepárense para Screaming Citadel

Posted: 10/02/2017-Likes: 0-Comments: 0-Categories: Bleeding Cool

Artículo publicado por Jeremy Konrad

 

 

 

 

 

 

 

 

Parece ser que Luke Skywalker y la Doctora Aphra estarán compartiendo un tiempo juntos. El próximo gran crossover de Star Wars de parte de Marvel se llama: Star Wars: The Screaming Citadel, de acuerdo con StarWars.com. Comenzando en Mayo, la historia de cinco partes comenzará con The Screaming Citadel por Kieron Gillen y el artista Marco Checchetto, y continuará en Star Wars #31 y Doctor Aphra #7. El dúo estará investigando el infame castillo, Screaming Citadel, ubicado en el borde del espacio. Gillen y Jason Aaron esperan agregar un elemento de horror gótico a Star Wars con esta historia, y parece ser que mucho de ello estará saliendo de la serie de Gillen, Aphra.

De parte de Aaron:

Comienza con Aphra y Luke juntos, los cuales son una pareja que no vimos en lo absoluto en Vader Down, y eso realmente impulsa a la historia. Eso probablemente ha sido el aspecto más divertido para mí, hasta ahora — leer lo que Kieron hizo con esos dos personajes y luego continuar desde allí. Comienza con ellos dos aventurándose hacia una situación muy oscura y de miedo en un planeta lejano y desconocido y terminando en las garras de una siniestra reina alienígena. Hay simbiontes involucrados. Están los dos droides sanguinarios de Aphra y el mejor amigo Wookie, y luego, por supuesto, el elenco de mi libro. Han y Leia y Sana Starros vienen corriendo hacia la lucha también, y hay varios villanos nuevos que participarán también.

De Gillen:

El truco es, vamos a hacer eso con un giro bastante duro, como en que vamos a inclinarnos bastante en este género en particular que no hemos visto en Star Wars previamente, y eso es el atractivo más grande. “Hagámos una historia de terror, hagámos una historia de terror con este nivel de fantasía gótica en él.” Todo comienza en un bar, lo cual no podría ser más característico de Star Wars. Así que es muy bajado a tierra, reconocemos que es Star Wars. Luego viajamos con Luke y Aphra, y llegamos a este lugar. Es instantáneamente una toma de Star Wars en el tropo de hacer una aldea, y hay un castillo muy extraño en una colina y es bastante sospechoso, y ellos llegan allí y (la gente) parece ser muy amable pero algo definitivamente no está bien. ¿Sabes a que me refiero? Entiendes los tropos, y luego dices, “De acuerdo, ¿cómo podemos hacer que se sientan como Star Wars?” Eso es poner el giro en la historia. En términos de los aspectos de horror del libro, sobre los cuales estoy siendo un poco tímido, es como, “Cómo puedo obtener algo que se sienta como eso, pero luego también, definitivamente, no es solo hacer eso en Star Wars.”

 

Debajo encontrarás algunos de los conceptos de arte de Screaming Citadel por Checchetto.

Anterior / Siguiente

Comentar