El  Esqueleto

Posted: 22/08/2016-Likes: 0-Comments: 0-Categories: La sonda, Recomendaciones

El esqueleto

Buenos Aires. El futuro. La mayoría de la población mundial sucumbió a un virus devastador que convirtió a las personas en seres deformes y caníbales, cuyos cuerpos se adaptaron para comerse a sus semejantes sin siquiera masticarlos.

El Esqueleto es un sobreviviente que junto a sus amigos, recorre la ciudad buscando alimentos y cobijo en edificios abandonados y que de tanto en tanto debe escapar de las garras de estos predadores.

El arte de Salvador Sanz vuelve a desplegarse en este nuevo título que Ovni Press presenta en su línea de comics digitales en exclusiva para todo el mundo y que contiene la primera parte de una historia que promete continuar en un futuro próximo.

Per concentrándonos en esta entrega, El Esqueleto posee todos los elementos que cualquier amante de las historias post apocalípticas o de ciencia ficción gustan de leer: una historia sólida y bien fundamentada, intriga a cada vuelta de página y el arte de uno de los mejores ilustradores contemporáneos de la Argentina.

La historia, está publicada en un blanco y negro que no hace sino resaltar los atributos del trazo de Sanz, que en esta obra prescindió del entintado digital y regresa a la tinta china como en sus trabajos más clásicos.

Pero el ritmo narrativo de El Esqueleto no da respiro y así como los personajes se esconden en un lugar casi inexpugnable, muy pronto se dan cuenta de que el tiempo y el espacio también puede jugarles una mala pasada o bien ayudarlos a resolver la complicada situación que les ha tocado vivir de un vez y para siempre.

Sin embargo, le corresponde al lector comprobar si estas palabras le hacen justicia a lo que tienen frente a sus ojos y a tan sólo un click de distancia de disfrutar de El Esqueleto a través de Ovni Press Digital que pone a su alcance esta magnífica obra del noveno arte.

Anterior / Siguiente

Comentar