Dave Wilson Es El Director De La Película De Bloodshot Para Sony Y Valiant Entertainment

Posted: 25/04/2017-Likes: 0-Comments: 0-Categories: Bleeding Cool

 

Artículo publicado por Rich Johnston

Anunciado de manera accidental en ECCC por el guionista de Arrival y el escritor de comics de Valiant, Eric Heisserer y por el CEO de Valiant Entertainment, Dinesh Shamsasani

Dave Wilson será el director de la película de Bloodshot de parte de Sony y Valiant Entertainment. Gracias a Hannah Means-Shannon de Comicon.com quien reportó esto primero, y en donde puedes leer el resto de su reporte completo.

Él es el compañero del director de Deadpool, Tim Miller en Blur Studios. Él es uno de los directores más destacados en efectos especiales y comerciales de video juegos – e hizo promociones muy importantes para Halo, Titanfall 2 y la reciente mini película para Star Wars: The Old Republic. Este será su primer largometraje.

Bloodshot es un ex-soldado con poderes de regeneración y de metamorfosis, generados a causa de los nanobots inyectados en su sangre. Luego de que borraran su memoria varias veces, Bloodshot está determinado en descubrir quién es realmente y obtener venganza de aquellos que lo hicieron así. La corriente sanguínea de Bloodshot contiene un billón de nanocomputadoras, permitiendole curar rápidamente sus heridas, realizar interfaz con la tecnología, y cambiar de forma física. Sin embargo, su cerebro ha perdido todos sus recuerdos.

Bloodshot fue creado por Kevin VanHook y Yvel Guichet en 1992 durante una ola de popularidad de Valiant y fue parte central del más reciente renacimiento de Valiant Entertainment. La película ha estado bajo desarrollo por bastante tiempo, y Matthew Vaughn estuvo vinculado a ella en algún momento. Es ahora parte de cinco películas planificadas de parte de Sony basadas en las propiedades de Valiant, Bloodshot y Harbinger, con una secuela para cada una y culminando en Harbinger Wars.

 

 

Anterior / Siguiente

Comentar