Control De Daños, Easter Eggs Y Qué Esperar de Spider-Man: Homecoming

Posted: 31/03/2017-Likes: 0-Comments: 0-Categories: Bleeding Cool

Artículo publicado por Dan Wickline

Con el lanzamiento del nuevo tráiler de Spider-Man: Homecoming llega una nueva entrevista que el director Jon Watts hizo con Fandango, la cual incluyó algunos trozos de información muy interesantes. No hay un tiempo de duración oficial aún ya que la película todavía está siendo terminada, pero Watts dice que habrá una buena cantidad de Easter Eggs para el Universo Marvel existente, incluyendo uno que puede ser encontrado en el último tráiler. Pero lo que no verás en la película es ningún tipo de conexión a los actores previos de Spider-Man, Tobey Maguire o Andrew Garfield.

Mucho más que un simple Easter Egg es la introducción del Control de Daños al Universo Cinemático de Marvel (MCU). Es un equipo de construcción y demolición que realiza la limpieza y los arreglos de los destrozos causados por los superhéroes, el cual es creado y financiado por Tony Stark. El problema es que ya hay grupos de salvamento generando mucho dinero como consecuencia de estas batallas, uno siendo dirigido por Adrian Toomes, y esto será el catalizador para que él monte el traje de Vulture. Esto podría derivar a varios tie-ins a otras películas ya que Toomes podría haber sido responsable de salvar cosas de batallas previas, dadas en cualquiera de las películas o shows del MCU.

En cuanto al rol de Tony Stark en la película, es retomado desde Civil War y de cómo él simplemente agarró a un adolescente de 15 años de las calles, lo lanzó hacia un choque de titanes y luego lo dejó de nuevo antes de que terminara la película. Ahora somos capaces de ver las repercusiones de sus acciones y cuál será el rol de Stark mientras que Peter continúa su camino. ¿Se quedará y será parte de la vida de Peter? ¿Podría él convertirse en su mentor, y acaso sería el capaz de algo semejante?

Watts piensa que la clave esencial de Peter Parker es la sinceridad y de cómo él siempre quiere hacer lo correcto, sin importar que sea. Y además de Easter Eggs del Universo Marvel, habrán algunos sobre las películas de John Hughes. Watts se sintió inspirado por esas películas, de que también contenían esa sinceridad, y el hecho de que los adolescentes fueran tomados en serio. Mirando a la historia desde los ojos de Peter Parker en vez de hacerlo a través de un adulto que recuerda su adolescencia.

Y en cuanto a las cosas más importantes…si habrá una escena post créditos.

No hay ninguna conexión entre Spider-Man: Homecoming y la película recientemente anunciada de Venom. Ni tampoco estará conectada al MCU, según los comentarios de Watts.
Y él es consciente de lo que está sucediendo en Avengers: Infinity War en caso de que afecte su película, pero el proyecto es completamente de los Hermanos Russo.

Spider-Man: Homecoming se estrena el 7 de Julio y protagoniza a Tom HollandMarisa TomeiRobert Downey Jr. y Michael Keaton

Anterior / Siguiente

Comentar