Cambios: Joe Eisma Es El Nuevo Artista Para Faith #7 y #8 De Valiant

Posted: 02/12/2016-Likes: 0-Comments: 0-Categories: Bleeding Cool

Artículo por Rich Johnston

faith-007-cover-a-kano-600x922

Faith #7 de Valiant Entertainment fue originalmente solicitado con las artistas Meghan Hetrick y Marguerite Sauvage. Pero mientras Sauvage continuará ilustrando las secuencias de fantasía del libro, Joe Eisma se hará cargo del resto de las tareas relacionadas al arte, por lo menos por los próximos números, de acuerdo a un reporte exclusivo de parte de CBR. No hay mención de la razón del cambio, o si Hetrick regresará – su nombre aún está enlistado en la solicitud – así que estamos forzados a especular sobre si todo el asunto es un resultado de la enorme vergüenza que sucedió a causa del debacle de Faith #5.

Como el resto del país, Valiant asumía que Hillary Clinton derrotaría fácilmente al demagogo de piel naranja, Donald Trump, en las elecciones presidenciales del mes pasado. Valiant estaba tan confiado al respecto, de hecho, que enviaron el doble de copias solicitadas de Faith #5, el cual protagonizaba una aparición ampliamente difundida de Hillary Clinton, a tiendas de comics una semana antes de las elecciones. Valiant asumió que probablemente serían la única compañía con un comic de Clinton en las tiendas para que la gente pudiera comprar, lo que dispararía las ventas como el Presidente Obama ha hecho en el pasado. Como todos sabemos, eso no sucedió, lo que convirtió al stock completo de Faith #5s de valioso artículo de colección al equivalente las remeras de victoria del equipo perdedor del Super Bowl que son enviadas a Uzbekistan luego de que el partido ha terminado. Con una buena porción de los Estados Unidos – y la porción más propensa a comprar comics con una aparición de Hillary Clinton para ser más exactos – atrapados en un estado perpetuo de shock y depresión por los próximos cuatro años, aquellos Faith #5s no volarán de las repisas, es todo lo que estamos diciendo. Además, puedes leer toda la historia de Hillary gratis aquí.

Con eso en mente, Valiant necesitaba movilizar un poco las cosas, ¿y qué mejor manera de hacerlo sino trayendo al popular artista de Morning Glories, Joe Eisma por dos números limitados?

Bueno, así es como podría haber sucedido. Si Valiant no quiere que especulemos, deberían brindarnos una mejor explicación, ¿o no?

En cambio, ofrecieron estas geniales imágenes de marca de agua de muestra. Míralas tú:

faith-007-001-600x886 faith-007-002-600x883 faith-007-003-600x883 faith-007-004-600x883 faith-007-005-600x880

Anterior / Siguiente

Comentar